sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Persiste el alerta meteorológico por vientos fuertes

domingo 17 de noviembre de 2019
Persiste el alerta meteorológico por vientos fuertes
persiste-el-alerta-meteorológico-por-vientos-fuertes-para-la-jornada-de-hoy
persiste-el-alerta-meteorológico-por-vientos-fuertes-para-la-jornada-de-hoy

Alerta meteorológico por vientos fuertes: Mientras que desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se emitiera un alerta por vientos intensos para la jornada de ayer en el oeste, centro y sudeste de Chubut, sur de Mendoza, Neuquén, centro y oeste de Río Negro, centro y norte de Santa Cruz, la misma continuará durante el día de hoy.

En el nuevo parte del SMN se prevé que sobre el área de cobertura mencionada anteriormente, continuarán soplando vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 50 y 75 km/h con ráfagas.



Además, en el sur de Mendoza se preveía la ocurrencia de viento zona durante ayer por la tarde. Las mayores intensidades se esperan en el sur de Chubut y en el centro y norte de Santa Cruz.



Estas condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de hoy domingo. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz y Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Cabe recordar que para este domingo se espera un cielo ligeramente nublado, con una temperatura que oscilará entre los 11 y 24ºC. Por su parte, mañana lunes el cielo continuará parcialmente nublado y la máxima llegará a los 25 grados.

Te puede interesar
Últimas noticias