Macri descansará en Córdoba junto a su familia y jugará al golf

El Presidente de la Nación se toma cuatro días en la localidad Mendiolaza. Durante este nuevo periodo de relax, no tendrá ningún tipo de actividad oficial. Viaja con su mujer, la hija de ambos y un grupo de amigos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, vuelve a elegir Córdoba para descansar durante un fin de semana largo, una constante a lo largo de toda su gestión.

El líder PRO estará en Mendiolaza, a unos 40 kilómetros de la capital de la provincia mediterránea, hacia donde llega este viernes junto a su mujer Juliana Awada, la hija de ambos, Antonia y unos amigos.

Se alojarán en un petit hotel en Villa Allende, el Scratch House, establecimiento inaugurado recientemente para impulsar el turismo relacionado al golf. El lugar es propiedad de la familia de Manuel Tagle, empresario y presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

De acuerdo a lo mencionado por Tagle, la posibilidad de esta visita surgió en una reunión que mantuvieron hace poco en la Ciudad de Buenos Aires, en la que el Presidente le dijo que quería conocer el country El Terrón, con cancha de golf, desarrollado por el empresario.

“Por supuesto, le expresé que cuando quisiera y este fin de semana se dio la posibilidad”, exclamó el empresario en declaraciones al diario La Nación.

Te puede interesar
Recién a fin de mes o principios de diciembre Alberto Fernández anunciará su gabinete

Vale mencionar que el Jefe de Estado no tendrá ningún tipo de actividad oficial y se dedicará a descansar y jugar al golf.

Comentar
- Publicidad -