Fútbol Reserva “C”: Stella Maris acaricia el título

Fútbol Reserva “C”

Fútbol Reserva “C”: No tuvo actividad el torneo de Reserva “A”. Curiosamente los encuentros de la división fueron postergados en su totalidad. El último miércoles se jugó la duodécima fecha entre la C.A.I. ante Usma, que son los clubes que junto a Huracán son los protagonistas de Reserva “A”, de un certamen que se desdibuja por las reiteradas postergaciones que tiene el torneo, y que se acrecentó esta temporada por la imposibilidad de contar con sus escenarios de juego, Petroquímica y Florentino Ameghino.

Otro de los inconvenientes ha surgido, cuando queda postergado algún partido de reserva con Sarmiento. De un lado y del otro, se aduce que es antieconómico hacer un viaje hacia Sarmiento o a Comodoro, con una sola división, mucho más cuando los involucrados no están jugando partidos definitorios.

Stella Maris se mantiene en soledad en la tabla de posiciones

En la “B” ganaron Caleta Córdova y Ferro, para pasar a comandar la tabla de posiciones con 23 unidades, escoltados por Deportivo Roca con 19 que se vio sorprendido por Talleres que le ganó dos a uno. Todo hace suponer que los líderes reúnen las mejores posibilidades de éxito final, por la diferencia de cuatro puntos que poseen en la tabla.

Los dos líderes se enfrentarán en la última fecha, por lo que las tres jornadas que restan, serán fundamentales para ambos. No descartamos a Deportivo Roca, teniendo en cuenta las irregularidades que muestran los equipos en cada fin de semana.

Te puede interesar
Gimnasia de Comodoro en racha

En la “C” Stella Maris se mantiene en soledad en la tabla de posiciones, con ventaja de cuatro puntos sobre Universitario. El líder visitará a Ciudadela, posteriormente a Tiro Federal y en el cierre de campeonato a Universitario, uno que ha sido protagonista principal en este torneo de Reservas. Stella fue subcampeón en el torneo Inicial, manteniendo un plantel de jóvenes muy competitivos y disponiendo en su ataque al goleador del torneo Carlos Ibáñez.

Resultados generales

Reserva “A”
Huracán 1 (Facundo Araya) / Rada Tilly 4 (Alejo Bravo, Renzo Sepúlveda, Gonzalo Dachs y Luka Markota).
USMA 0 / CAI 2 (Iván Haro y Damián Fournier).
Reserva “B” – Undécima Fecha
Ferro 1 (Brian Soria) / Oeste Jrs. 0.
Laprida 0 / Palazzo 2 (Gabriel Campos 2).
Talleres Jrs. 2 (Gustavo Villegas y Ezequiel Guenante) / Dep. Roca 1 (José Negrety).
Caleta Córdova 2 (Manuel Mortada y Santiago Olmos) / Dep. Portugués 0.
Reserva “C” -Undécima Fecha-
Universitario 3 (Emiliano Méndez 2 y Adrián Funes) / Ciudadela 0.
Stella Maris 4 (Carlos Ibáñez 2, Nahuel Sánchez y Rodrigo Dimitriades) / San Martín 1 (Brian Barrientos).
G. Saavedra 5 (Carlos Payaleff 2, Mariano Mansilla, Ezequiel Leiva y Sebastián Romero) / Diadema 0.
N. Generación 0 / Tiro Federal 4 (Yael Aseff, Lucas Rodríguez, Alex Asef y Ezequiel Borda).

Te puede interesar: Palazzo pretende festejar en el Estadio Municipal

Comentar
- Publicidad -