viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta: Se desarrolló el Paseo de Seguridad Policial

sábado 16 de noviembre de 2019
Caleta: Se desarrolló el Paseo de Seguridad Policial
desarrollo-social-municipal-participó-del-paseo-de-seguridad-policial
desarrollo-social-municipal-participó-del-paseo-de-seguridad-policial

Paseo de Seguridad Policial: Caleta Olivia (Agencia) En el marco del Paseo de Seguridad que llevó adelante la Policía de Santa Cruz como parte de las actividades destinadas a la comunidad en razón de su 135° aniversario, la Municipalidad de Caleta Olivia se sumó con propuestas de prevención.

En esta oportunidad, articulando esta tarea estuvieron los coordinadores de Desarrollo Social Roberto Godoy y Silvana Carrasco quienes sobre la tarea, señalaron: “nos convocaron para traer nuestro material y charlar con la comunidad que se acercó al paseo, hablamos sobre prevención de bulling y grooming. Fue una experiencia muy buena y estamos muy contentos porque se han acercado muchas familias y niños de jardines y colegios, estamos llegando a más personas con lo que es concientización y prevención”.

Asimismo, sostuvo: “creemos que en estas temáticas debemos trabajar en equipo porque es muy importante poder ayudar entre todos para frenar estos flagelos que se están dando a nivel nacional muchísimo, para nosotros es un aporte más hacia la comunidad”.

Cabe recordar que el Paseo de Seguridad Policial fue una propuesta en la que personal de todas las dependencias locales de la Dirección Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz presentaron sus stands con información y diversas propuestas, y se concretó en instalaciones del gimnasio municipal “Enrique Mosconi”.

Te puede interesar: Caleta Olivia: Rechazan trasladar amparo por tarifazos de gas

Te puede interesar
Últimas noticias