viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre

viernes 15 de noviembre de 2019
Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre

El presidente electo, Alberto Fernández, encabezará hoy una reunión para empezar a delinear lo que será el Plan Argentina contra el Hambre, con la destacada participación del conductor de televisión Marcelo Tinelli.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11:00 y, además de la presencia del empresario oriundo de Bolívar, también habrá referentes de universidades nacionales, cámaras empresarias, sindicatos y organizaciones civiles.

El diputado nacional Daniel Arroyo, que suena como posible ministro de Desarrollo Social del futuro Gobierno, será uno de los que conduzca la reunión.

La participación de Tinelli en el programa contra el hambre fue confirmada esta semana tanto por el conductor como por Arroyo, quien destacó el "trabajo de apoyo a los comedores escolares" por parte del animador.

El diputado massista adelantó que dentro de los lineamientos generales figuran la creación de un observatorio de las políticas que se tomarán en este sentido, con medición y pesaje de niños que asisten a los comedores, entre otras acciones.

Te puede interesar
Últimas noticias