viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: viernes ventoso, con una máxima de 24 grados

viernes 15 de noviembre de 2019
Clima: viernes ventoso, con una máxima de 24 grados

Las ráfagas de viento podrían llegar a los 106 km/h por la tarde.

Según el SMN, hoy Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo mayormente nublado, con precipitación a la vista, una humedad del 43 por ciento y viento del sector oeste. La temperatura máxima llegará a los 24 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana sábado el clima en Comodoro se presentará mayormente nublado y ventoso, con ráfagas que alcanzarán los 90 km/h por la noche. La temperatura oscilará entre los 10 y 26ºC.

Por su parte, el domingo se anuncia parcialmente nublado y ventoso. La máxima será de 24ºC.

Alerta por vientos intensos

Además, el SMN emitió un alerta por vientos intensos para las zonas de Chubut, Neuquén, centro y oeste de Río Negro, centro y norte de Santa Cruz, dónde sobre el área de cobertura se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas.

Las mayores intensidades se esperan en el sur de Chubut y en el centro y norte de Santa Cruz. Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del sábado 16.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del centro y norte de Santa Cruz, y Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias