martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Audaz asalto a farmacia de Km. 5 a plena luz del día

viernes 15 de noviembre de 2019
Audaz asalto a farmacia de Km. 5 a plena luz del día

Asalto a farmacia de Km 5: Un solitario y audaz ladrón armado perpetró un asalto a una farmacia de Km. 5 intimidando a dos empleadas del lugar y alzándose con dinero en efectivo, teléfonos celulares y la billetera de una de las mujeres.
El hecho ocurrió cerca de las 18:30 sobre una avenida José Ingenieros muy concurrida, con varios transeúntes y comercios en la misma cuadra y en diagonal a la estación de servicio.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Mosconi que labran las actuaciones de rigor, tras cometer el asalto y según testimonios recabados, el delincuente corrió hacia la avenida Gutiérrez (paralela y detrás de la José Ingenieros), donde es probable que lo esperara algún vehículo o bien ingresó a la zona barrial próxima a la costa.

Sorpresa en plena tarde


Las dos empleadas fueron sorprendidas por el supuesto cliente que ingresó al lugar con el rostro semicubierto y habría esgrimido un arma de fuego con la cual las intimidó y exigió la entrega del dinero. De la caja registradora se habría alzado con unos 2.000 pesos, aunque le sustrajo la billetera a una de las mujeres que contendría una suma mucho más elevada.

También se hizo de los teléfonos celulares de las empleadas y algunos otros elementos menores. Todo fue muy rápido y cuando las mujeres salieron a pedir ayuda a la vereda, no fueron pocos los comerciantes y transeúntes de la cuadra que se mostraron asombrados, y algunos vieron el accionar del delincuente que huía en dirección a la avenida Gutiérrez.

Se le dio intervención a la División Policial de Investigaciones -DPI- que además de buscar testimonios, también hacía un relevamiento de cámaras de seguridad de comercios adyacentes que pudieran haber registrado imágenes del sujeto.

Vecinos y comerciantes, si bien se mostraron asombrados y preocupados, ante este diario aprovecharon para solicitar a las autoridades policiales mayor presencia de efectivos en ese importante sector comercial del barrio Presidente Ortiz de Km. 5.

Te puede interesar
Últimas noticias