Puratich: “Tener empresas preocupadas por estas instituciones es algo muy bueno”

Tras la entrega, Puratich puso en valor que empresas “tan importantes se preocupen por la salud de nuestras comunidades y realicen estos aportes tan necesarios”. El ministro manifestó que “en los contextos de crisis hay que estar más que nunca presentes para tratar de acercar soluciones, tanto a los trabajadores como a los directores de las instituciones que necesitan todo nuestro apoyo”.

Anticipó en esa línea que a lo largo de la jornada tenía previsto recibir, junto a parte de su equipo de trabajo, a las autoridades sanitarias que lo requieran.

Ratificó que el Ministerio “va a estar presente y a disposición de quienes conducen las instituciones todas las veces que sea necesario y en todos los lugares”.

Puratich precisó que desde el Estado “muchas veces no se pueden llevar todas las soluciones necesarias, y tener empresas que realmente se preocupan porque estas instituciones funcionen es algo muy bueno”.

Destacó el trabajo de las directoras de ambos hospitales de la zona sur y del Área Programática; agradeció a Pan American Energy “que siempre está dispuesta, que ha abierto sus puertas y colabora con todas las instituciones de la salud”, y al titular de la cartera a nivel municipal, Carlos Catalá “por el trabajo en conjunto, el que siempre ha sido un placer”.

Comentar
- Publicidad -