Un joven de 20 años fue apuñalado en la Plaza España

apuñalado en la Plaza España

Apuñalado en la Plaza España: La víctima fue trasladada al hospital con heridas en el abdomen y el cuero cabelludo.

Según trascendió, el joven además habría recibido golpes mientras permanecía en el piso. Tres jóvenes de fueron demorados por averiguación de lesiones con arma blanca. Habrían cometido estas acciones contra otro joven de veinte años. Después de unas horas fueron puestos en libertad.

Efectivos policiales se anoticiaron del hecho por un llamado al Centro de Monitoreo. LA agresión ocurrió en la Plaza España, ubicada entre calles Ameguino y Mitre. Al llegar al lugar, se encontraron con el muchacho tendido en el piso, lo que motivó su inmediato traslado al Hospital Regional. Presentó dos heridas en el abdomen y dos más en el cuero cabelludo.

La pareja del joven de veinte años, una adolescente de quince años, contó que mientras estaban en la plaza, otro muchacho se acercó, sacó un cuchillo y apuñaló a su novio, mientras otros dos lo golpeaban en el piso. Luego se dieron a la fuga.

En el lugar se secuestró un cuchillo de mesa de veinte centímetros, con mango de plástico negro. El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el hecho.

Te puede interesar: “De milagro no fue una tragedia” dice el conductor de la camioneta accidentada en ruta 26 la noche del domingo

Comentar
- Publicidad -