Gimnasia completó un gran inicio de temporada

????????????????????????????????????

Gimnasia de Comodoro completó un fantástico inicio de temporada al ganar los tres primeros partidos de visitante, debido a que anoche superó en Formosa a La Unión por 94 a 92 en tiempo suplementario luego de igualar en 78. El sábado será local de Boca.

Ayer tuvo un comienzo de gran efectividad, mostrando muchos recursos ofensivos y donde se destacó Robinson, que asumió un mayor protagonismo individual y también defensivo para ser uno de los líderes del equipo, pero en general y al cabo del primer tiempo, la tarea en el propio aro fue fundamental y destacada.

Porque en los segundos diez minutos el Verde se quedó en ataque, y si bien recortó la diferencia el local con Young y Francis, siempre estuvo atento atrás y de ese modo consiguió conservar la diferencia que le marcó superioridad en el PT.

Después el juego perdió brillo y el cuadro de Villagrán tuvo algunos inconvenientes en los primeros minutos del tercer segmento, en los cuales los formoseños aprovecharon para arrimarse con la buena labor de Maldonado. Y cuando parecía que se ponían decididamente en juego, nuevamente Gimnasia, en los últimos tramos, volvió a defender -gran trabajo de Sebastián Vega- y no dejó que le comprometan el juego.

En el cuarto final La Unión fue a buscar el resultado, y si bien en algunas ofensivas estuvo bien y pudo achicar, le costó acercarse, pero lo hizo con un triple de Young para poner el 71 iguales a 2.29 para el final. Los triples fueron la fórmula para sumar y así siguieron empardados y en el último instante Acuña metió un doble para quedar 78 a 76, pero a solo 1 segundo del final Maldonado empató luego de una salida del costado. En los cinco minutos de alargue el mens-sana tuvo más capacidad y festejó.

Comentar
- Publicidad -