viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Federación va por la clasificación a semifinales

jueves 14 de noviembre de 2019
Federación va por la clasificación a semifinales

Federación Deportiva enfrenta hoy a la CAI con el propósito de ganar la serie de play-offs de cuartos de final y clasificarse a las semifinales del torneo de basquetbol de primera división. En tanto que el azzurro va por un triunfo para extender la definición hasta un tercer partido. Por el femenino Gimnasia se quedó con el clásico ante La Fede B.

El elenco mosconiano está a un triunfo de meterse en las semifinales, después de adjudicarse el primer punto la semana pasada cuando en el mismo escenario festejó con 59 a 57, mientras que los dirigidos por Mariano It saben que estuvieron cerca y que tiene chances de sumar un triunfo para ir hasta un tercer juego. La otra definición la están resolviendo Petroquímica y San Martín de Esquel que está uno a cero luego del triunfar de local; Este fin de semana se cruzarán en el Cemento Comodoro de kilómetro donde el local está obligado a ganar para extender la estadía del equipo esquelense.

Las chicas siguen con el torneo de primera y el martes en el Socios el campeón Gimnasia se impuso 45 a 44 a Federación B, mientras que al cierre de esta edición se medían Petroquímica y Domingo Savio y hoy habrá formativa en el Simón entre el local y Municipal Pueyrredón.

Varones


Hoy en el Diego Simón
21:15 Primera CAI - Federación Deportiva. Árbitros: Gabriel Rojas y José Bova.
Mañana
En el gimnasio auxiliar
del Socios Fundadores
20:30 U-13 CAI - Náutico R. Tilly Negro. Árbitros: Juan Pérez y Micaela Moncalieri.
En Náutico Rada Tilly
19:00 U-13 Náutico R. Tilly Amarillo - Municipal Pueyrredón
20:30 U-15 Náutico R. Tilly Amarillo - Municipal Pueyrredón. Árbitros: Guillermo Fernández y Gustavo Luis.

Femenino


Martes
En el Socios Fundadores
Primera Gimnasia y Esgrima 45 - Federación Deportiva B 44

Al cierre
En el Cemento Comodoro
de kilómetro ocho
Petroquímica - Domingo Savio

Hoy en el Diego Simón
19:30 U-13 Federación Deportiva - Municipal Pueyrredón. Árbitros: Facundo Iza y Joaquín Díaz.

Federación será local en la semifinal U17F


Federación Deportiva fue confirmado como organizador de uno de los cuadrangulares semifinales del Argentino U17 de basquetbol femenino entre el viernes 22 y domingo 24 en el Diego Simón, recibiendo a San Miguel de Río Gallegos, quien le ganó en los cuartos de final, Centro Español de Plottier y El Biguá a Neuquén.

La clasificación la consiguió luego de que, como local, fuera segundo en el cuadrangular de cuartos de final, perdiendo con el elenco de la Capital santacruceña y superando a Escuela Municipal de Pico Truncado y a Gimnasia.

En las otras zonas jugarán Atlético Lanús, Wilde Sporting Club, Pacífico de Bahía Blanca y Sol de Mayo de Viedma en la B, San Lorenzo de Tostado, Talleres de Paraná, Libertad de Sunchales y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario en la C y Municipalidad de Maipú, Municipalidad de Junín, Unión Florida y Centro Galicia D.

Te puede interesar
Últimas noticias