“De milagro no fue una tragedia” dice el conductor de la camioneta accidentada

“De milagro no ocurrió una tragedia, pudo haber sido en realidad algo trágico, yo venía con mi padre y un nene de 8 años y en otros dos vehículos que veníamos de Sarmiento a Comodoro venían otros familiares” comenta Jorge Ricardo Muñoz (37), conductor de la camioneta Chevrolet S10 (dominio HNL 804) que el domingo alrededor de las 22 horas fuera colisionada por un automóvil que circulaba en sentido contrario y chocaran en el Km. 66 de la ruta nacional 26.

Jorge Muñoz dice ser conductor profesional y quiso llamar a la reflexión a quienes transitan por las rutas a grandes velocidades y sin las condiciones normales en que deberían hacerlo. Cuenta que el pasado domingo 10 del cte. mes había concurrido con otras familias a pasar un día de pesca a Sarmiento y lo hicieron en 3 vehículos y que antes de pasar por la estación de servicio de Cerro Dragón y acercándose a la base de la empresa PAE (Panamerican Energy) y por ir en la delantera, le cedió el paso a un Renault Logan y detrás de su camioneta lo seguía el Corsa, los tres vehículos en que se desplazaban de regreso a esta ciudad.

“Por fortuna tengo la costumbre de ir al borde de la línea blanca cuidando siempre mi carril, pero de pronto me apareció este otro automóvil que se fue al carril contrario y fue casi imposible esquivarlo”. El restante vehículo al que se refiere resultó ser un Ford Fiesta patente KLZ 545 que era conducido por Martín Fabián Videla (46) que circulaba en sentido contrario rumbo a Sarmiento.

Te puede interesar
Mr. Comodoro: Daniel Barquín ganó el overall

Ambos conductores fueron asistidos primeramente por personal sanitario de Pae y luego trasladados al Hospital Regional, donde recibieron asistencia médica y afortunadamente, no hubo riesgos de vida. A Jorge Ricardo Muñoz lo acompañaban su padre Carlos Alberto (64), Ariel José Carlos (36) y el menor de 8 años.

“Por suerte todos íbamos con los cinturones de seguridad puestos, si uno ve como quedaron los vehículos, tanto el auto como mi camioneta, podría pensar lo peor, afortunadamente no fue así, pero aprovecho para llegar con mi mensaje a todos aquellos que salen a las rutas, que extremen las precauciones y sean responsables ya que no solo ponen en riesgo sus propias vidas, sino también la vida de los demás” culminó diciendo.

Comentar
- Publicidad -