martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La Escuela de Karate Do Itosu Kai viaja al circuito nacional

jueves 14 de noviembre de 2019
La Escuela de Karate Do Itosu Kai viaja al circuito nacional

Karate Do Itosu Kai: Mañana viernes partirá el equipo de competidores de la Escuela de Karate Do Itosu Kai, que dirigen los profesores Daniel Moroncini y Elena Lorenzi. Los mismos se unirán a competidores de otras localidades de la provincia, y representarán una vez más a Chubut en el Circuito Oficial de Karate.
Esta es la quintay última fecha del circuito 2019, y definirá a los próximos integrantes de las selecciones nacionales 2020.

El campeonato se desarrollará en instalaciones del CENARD, organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de karate ( FAK).

Se competirá el día sábado desde las 9:00 horas, hasta las rondas de eliminatorias y semifinales. Siendo programadas las finales para el domingo desde las 14 hs. Las cuales serán televisadas en directo por Deportv.

El equipo está conformado por: Esteban Barceló (Mayor - 60 kg); Valentina Navarro (Juvenil - 52 kg); Luka Salesky (Cadete - 60 kg); Leonel Melián (Infantil - 40 kg); Franco Moroncini (Infantil - 40 kg); Emanuel Rasgido (Juez) y Daniel Moroncini (Coach).

Torneo Patagónico

Asimismo, el ritmo de entrenamiento es general e intenso para todas las clases (Infantil, Juvenil y Mayor) de la escuela; dado que el último fin de semana de este mes, Comodoro será anfitrión del más importante torneo que posee el sur argentino el "3º Torneo Regional Patagónico", organizado por la Asociación Genbu Kai de nuestra ciudad, y fiscalizado por la Federación Provincial, donde arribarán competidores de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén y Río Negro.

Te puede interesar: Judocas comodorenses viajan para un torneo internacional

 

Te puede interesar
Últimas noticias