jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol Comodoro: U.S.M.A. estuvo más cerca

jueves 14 de noviembre de 2019
Fútbol Comodoro: U.S.M.A. estuvo más cerca

Fútbol Comodoro: En el "Armando Avila" de Km. 5, Unión San Martín Azcuénaga y la Comisión de Actividades Infantiles empataron sin goles. El conjunto "azulgrana" estuvo más cerca de la victoria, pero no pudo quebrar el cero.

Tres chances concretas de Franco Antignir, un gol del mismo delantero que fue anulado por una posición adelantada muy discutible, ofician de pruebas para asegurar que USMA arañó los tres puntos. A este panorama habría que agregarle un remate de Nicolás Arrieta desde afuera del área que el arquero Luciano Iturrioz desvió magníficamente por arriba del travesaño.

En contrapartida, la C.A.I. dispuso de la posibilidad más clara de la primera fracción. Una enorme jugada de Tobías Jara -se sacó la marca con mucha habilidad- lo ubicó de frente a Lucas Pierresteguy, pero en el momento que se la quiso "picar" se encontró con los reflejos del arquero.

La igualdad le cayó con poca simpatía a U.S.M.A.


En ese primer tiempo, casi no hubo chances de gol. Todo se centralizó en la intensidad de la mitad de la cancha pero sin la necesaria profundidad para merodear el gol.

Ya en la segunda parte, USMA fue más incisivo, buscó con mayor insistencia el área de enfrente y contó con esas posibilidades mencionadas. Las de Antignir fueron todas a través del juego aéreo, evidenciando que el "patricio" trató de conseguir los tres puntos que le den más aire en la tabla general.

La C.A.I. contó con la movilidad de Tobías Jara y algunas apariciones de Matías Avila. En cancha, tuvo varias caras juveniles, como el caso de Sixto Ojeda, Juan Tores y Ramiro Baldevenito, entre otros. El "azzurro" guardó varios titulares para la definición del Torneo Anual Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica, el domingo, de visitante ante Racing de Trelew.

La igualdad le cayó con poca simpatía a U.S.M.A., porque sintió que se le fue una chance de agregar dos puntos más a la tabla general. Quedó a dos unidades de la Promoción, con seis puntos en juego.

La C.A.I., prácticamente quedó aparte de la Promoción, por eso el punto tuvo más incidencia benévola en el "azzurro".

Te puede interesar: Gimnasia completó un gran inicio de temporada

 

Te puede interesar
Últimas noticias