El gobernador Mariano Arcioni fue recibido ayer por el presidente electo, Alberto Fernández, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí le expresó su apoyo ante la situación que atraviesa Chubut y reafirmó el compromiso rubricado meses atrás en Rosario, según se comunicó desde el Gobierno provincial.
La misma información oficial agrega que Fernández le confirmó al gobernador que a partir de ahora tendrán reuniones semanales con los equipos técnicos, con el fin de delinear líneas de acción a partir del 10 de diciembre.
“Fue una reunión muy buena y productiva, se habló de todo lo que se viene haciendo en la Provincia y, principalmente, de temas vinculados a la producción, a los hidrocarburos y la pesca”, señaló el gobernador al finalizar el encuentro.
Al mismo tiempo, Arcioni sostuvo que “a partir del 10 diciembre se inicia la nueva gestión y la coyuntura exige del compromiso y trabajo de todos los sectores en el marco del respeto y de la responsabilidad que nos ha otorgado la ciudadanía con su voto, y coincidimos en la necesidad de desarrollar una agenda que nos permita ir resolviendo la situación en beneficio de todos los chubutenses”.