Se habilitó el tránsito en la Avenida Constituyentes

Avenida Constituyentes: Hoy por la mañana y luego de algunos meses de espera, finalmente se habilitó el tránsito en la Avenida

Avenida Constituyentes: Hoy por la mañana y luego de algunos meses de espera, finalmente se habilitó el tránsito en la Avenida Constituyentes, una de las calles más transitadas de Comodoro.

Desde el Municipio local se informó además que, dentro de poco se revestirán taludes en la zona y se pondrán sendas peatonales.

Luis Romero, secretario de Obras Públicas local, resaltó la finalización de la obra, que permitió habilitar nuevamente el tránsito en esta zona de la ciudad, que había registrado serios daños luego del temporal del 2.017. “Se invirtieron más de 110 millones de pesos en esta obra”, destacó el funcionario.

Además, el titular de la cartera de Obras Públicas de Comodoro adelantó que se revestirán taludes en la zona y se generarán sendas peatonales, con el objetivo de que aquellos que circulan por los barrios de la zona y usa el transporte público en la Ruta 3 pueda transitar de forma más segura.

Comentar
- Publicidad -