Un arquitecto falleció al caer de un séptimo piso

El hecho conmocionó al partido bonaerense de Quilmes, ya que la víctima era nieto de Elido Scian, un ingeniero reconocido en esa zona. Aún no confirmaron las causas de la caída.

Un arquitecto, nieto de un reconocido ingeniero de Bernal, subió al séptimo piso de un edificio en construcción a verificar el funcionamiento de un tanque de agua pero cayó sobre la terraza de un vecino de la zona. Los investigadores intentan esclarecer las causas de la caída.

La víctima es Guillermo Scian, de 34 años y nieto de Elido Scian, quien estuvo a cargo del bajovías peatonal de Don Bosco, que lleva su nombre del lado sur; el edificio de la Sociedad Cristóforo Colombo; e impulsó del proyecto de Ciudad Jardín en Bernal.

Guillermo estaba en la obra del edificio ubicado en Belgrano 436, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, en Bernal, cuando decidió subir al séptimo piso a verificar el funcionamiento de un tanque de agua y, en esas circunstancias, cayó y se estrelló en la terraza de un vecino.

Por el impacto, el hombre falleció en el acto, como constató una unidad del SAME Quilmes que arribó al lugar, según informaron las fuentes. La causa de la caída continúa como una incógnita.

En la escena, trabajaron personal de Defensa Civil, Patrulla Urbana, la Comisaría Nº2 Quilmes y Bomberos Voluntarios de Bernal.

Te puede interesar
Hallan el cuerpo de un hombre de 60 años asesinado a golpes en la cabeza en Cipolletti

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes.

Comentar
- Publicidad -