Dejó su auto con las llaves puestas y se lo robaron

Una desagradable sorpresa se llevó el ciudadano Mariano Ricardo Ciapparelli. Ocurrió el pasado domingo cuando aprovechando el buen clima reinante, decidió ir a disfrutarlo a Pico Salamanca. Se marchó a eso de las 10 de la mañana dejando su automóvil Fiat punto rojo (MVD 257) estacionado al final de la avenida Punta Novales, donde finaliza la zona urbana de Caleta Córdova. Regresó exhausto a eso de las 17 horas y el rodado no estaba en el lugar ni en cercanías de donde lo había dejado estacionado. Recordó entonces que lo había dejado con las llaves puestas.

Seguramente algún oportunista aprovechó la ocasión. No le quedó otra que denunciarlo en la Comisaría de Km. 8 que posteriormente alertó a la red policial sobre la sustracción de dicho automóvil.

Al día siguiente, más precisamente el lunes poco antes de las 14 horas surgirían novedades ya que serían empleados policiales de Km. 8 quienes detectarían el rodado, abandonado pero en buenas condiciones, en un lugar despoblado cerca de un cerro cercano al oeste de Caleta Córdova.

Se informó a la autoridad judicial pertinente, se le dio intervención a Criminalística y se procedió al secuestro del vehículo.

Comentar
- Publicidad -