Milagros Pereyra: “Siento muchísimo orgullo y felicidad, es algo que anhelaba desde hace tiempo”

Luego de que el pasado viernes en las instalaciones del Centro Cultural de esta ciudad fuera coronada como nueva soberana de la Asociación de Provincianos, Milagros Pereyra dialogó con este medio y contó cuáles son sus sentimientos después de uno de los logros más importantes en su vida.

La joven nacida en Balcarce, provincia de Buenos Aires el 14 de julio de 2003, actualmente tiene 16 años de edad y desarrolla sus estudios secundarios en el Colegio Hipólito Yrigoyen. Le gusta la gimnasia artística, modelar y además le apasiona reunirse con sus seres más cercanos.

Al ser consultada cómo surgió la idea de inscribirse, Milagros Pereyra comentó que era algo que tenía en mente desde hace meses, preparándose a lo largo de 1 año y cuando una amiga personal observó el inicio de las inscripciones, no dudó en anotarse.

“Los días previos a la elección los viví normales, con mucho entusiasmo, aunque sabía que la fecha se iba acercando y los nervios comenzaban a aparecer”, recalcó.

Sobre los trabajos desarrollados una vez inscripta, Pereyra subrayó que los mismos estuvieron basados en la práctica de cada coreografía de pasarelas, sumado a pruebas de maquillaje y peinado y prueba de vestuario.

“Siento muchísimo orgullo y felicidad porque ser nombrada reina de la Asociación de Provincianos es algo que anhelaba desde hace tiempo”, agregó.

En este sentido, Pereyra agradeció a su familia y amigos que siempre estuvieron a su lado apoyándola desde el principio en esta nueva experiencia. “No quiero dejar afuera a mi profesora de modelaje de la agencia Queens Models que es quien me enseñó prácticamente todo lo que sé y es una persona muy presente en mi vida cotidiana. Y por último a las organizadoras de esta elección que fueron súper amorosas con cada uno de nosotros”.

Te puede interesar
Invitan a participar del Primer Taller Intensivo de Violonchelo

Las princesas

Por otro lado Jana Barrionuevo, Primera Princesa sostuvo que sus emociones luego de la elección fueron muchas, sintiendo alegría, felicidad y la posibilidad de valorar el esfuerzo de su familia y amigos que la acompañaron en todo momento.

“De ahora en adelante es una gran felicidad y responsabilidad poder representar a mi ciudad en diferentes eventos culturales, actos y poder aportar y contar mi experiencia a jóvenes y niños, inculcar el deporte, vida saludable y también animar a más chicas a presentarse ya que por tener menos altura no fue impedimento. Estoy orgullosa de llevar esta corona de Primera Princesa Nacional de los Provincianos”, afirmó.

A su vez Zahira Muchiut, Segunda Princesa se mostró emocionada y señaló que se preparó mucho para llegar a esta corona, capacitándose en oratoria y en clases de pasarelas intensivas.

“Quiero dar una buena imagen donde la gente no se sienta decepcionada de mi mandato y que no solo vean que me eligieron por un estereotipo o belleza, sino que vean mi esfuerzo para dar lo mejor de mí y que me votó para que yo represente esta hermosa fiesta. Buscaré hacer conocida esta fiesta, yendo a distintos lugares y comentar nuestras experiencias vividas dentro como candidatas e incentivar a chicas a que se postulen. Me gustaría poder ver variedad de personas interesadas en esa fiesta y que se haga muy conocida. Agradezco a los organizadores y al jurado que hicieron realidad mi sueño. Voy a dar lo mejor de mí en todos los aspectos y voy a seguir capacitándome más para poder representar bien mi corona”, exclamó.

Para finalizar, cabe resaltar que Sofía García fue elegida Miss Elegancia y Sofía Beiroza Miss Simpatía.

Comentar
- Publicidad -