Comodoro contará con dos nuevos playones públicos con césped sintético

Con el propósito de embellecer y revalorizar los espacios de encuentro de los comodorenses, en el transcurso de esta semana, el Municipio dejará inaugurados dos nuevos playones deportivos con césped sintético en los barrios San Cayetano y Pietrobelli; proyectando así un total de 20 lugares con estas características antes de finalizar el año.

Cabe destacar que la iniciativa comprende el reacondicionamiento integral de espacios claves, con la colocación de césped sintético, sistema de luminaria LED, juegos infantiles y mobiliario urbano; con el objetivo de igualar a los barrios en la oportunidad de contar con lugares embellecidos para el encuentro y la recreación.

Siguiendo esa línea de trabajo, se espera que con estos 20 nuevos playones se promueva el crecimiento y el reconocimiento de los barrios, habilitando espacios para la integración y la inclusión social; en donde el Municipio dispondrá de recurso humano para la realización de actividades deportivas, culturales y de esparcimiento.

De esta manera, la ciudad contará esta semana con 3 nuevos playones de césped sintético, previendo para los próximos días la inauguración de otros 3 espacios más en los barrios Malvinas Argentinas, San Martín y Quirno Costa.

Bajo la misma consigna, se llama a la comunidad a apropiarse de los mismos haciendo uso responsable de los lugares, con el compromiso de cuidarlos y garantizar su mantenimiento, tal como ocurre en el primer playón barrial inaugurado en el 30 de Octubre.

Te puede interesar
Estacionamiento medido digital en Comodoro: Así se usa la app

 

Comentar
- Publicidad -