viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

"Recorriendo a ciegas": Una experiencia singular

martes 12 de noviembre de 2019
"Recorriendo a ciegas": Una experiencia singular
una-experiencia-singular
una-experiencia-singular

Recorriendo a ciegas: El domingo pasado, el Club de Leones de Rada Tilly, junto a los integrantes de la práctica solidaria de Universidad Siglo XXI, se llevó a cabo la primera edición de la Corre-Caminata Solidaria “Recorriendo a Ciegas Rada Tilly”, una actividad Inclusiva y Educativa en la que se buscó concientizar sobre las dificultades que las personas con compromiso visual, se enfrentan día a día.

Se trató de una prueba muy particular y con un aura solidaria que logró rodear de empatía a todos y cada uno de los asistentes.

Hubo presencia de más de 120 concurrentes, quienes participaron, se involucraron y experimentaron la responsabilidad de guiar y ser guiados, el fin principal de los organizadores.

El premio "Garra al Espíritu solidario” fue entregado al Team Fénix, grupo que concurrió con mayor cantidad de representantes.

Los equipos de atletismo que se sumaron a esta experiencia fueron: Amanus Running Team, Team Zenit, KM Runinng, Atletas de Cristo, Team Fénix y Chicas Running.

Por otra parte, los organizadores agradecen a quienes con gran ayuda, colaboraron para que la prueba se lleve a cabo. Ellos son: Directivos y docentes de Esc. Prov. N°515, Municipalidad de Rada Tilly, Dirección de Deportes de Rada Tilly, Seguridad Urbana, YPF, Pan American Energy, Banco Galicia, Ay Ramirez!, Baka Market, PediloFácil.com.ar, Cimes, Zavad., Ciriano, Army Barberia, Óptica Decó, Orizon, Bonefro, Nail Design, Enjoy Donuts

Hay que consignar que todo lo recaudado con esta prueba atlética será destinado a insumos para la Escuela Provincial de Disminuidos visuales y ciegos, N°515.

Te puede interesar: Propician crear el Consejo Provincial de Defensa de la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción

Te puede interesar
Últimas noticias