viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Banco Credicoop fortalece vínculos y nuevas relaciones con asociados

martes 12 de noviembre de 2019
Banco Credicoop fortalece vínculos y nuevas relaciones con asociados

Dando continuidad a una modalidad de trabajo que se basa en el contacto directo de la institución crediticia, el pasado 4 de noviembre, distintos directivos del Banco Credicoop Filial Centro de Comodoro Rivadavia y empresarios locales mantuvieron una reunión en las instalaciones en la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de que la institución continúe llegando a los distintos sectores de la ciudad.

Carolina Álvarez y Milagros Robinson -en su calidad de ejecutivas de la filial bancaria- comentaron que el encuentro se basó en una reunión con empresarios y allegados a la institución donde se promocionaron diversos productos y servicios que el banco ofrece.

“Este tipo de reuniones es de práctica habitual para el Banco, y tienen la finalidad de generar o mejorar una red de negocios mediante el fortalecimiento del vínculo y establecer nuevas relaciones con nuestros asociados”, señalaron.

Por su parte Mirta Mas -vicepresidente de la Comisión de Asociados- realizó una presentación institucional de la entidad financiera, junto al Consejero Zonal Miguel Ruiz.

En tanto, el contador Alberto Suazo realizó la presentación del informe de coyuntura económico y político en el ámbito internacional y nacional.

El Banco Credicoop se caracteriza por trabajar con el dinero de la comunidad reinvirtiéndolo en el lugar y, entre los objetivos de estas reuniones, se encuentra el de dar a conocer a la comunidad que la entidad trabaja con una renta mínima necesaria, cumpliendo con objetivos para funcionar eficientemente, como banco líder de los bancos privados con menores comisiones para beneficiar a los asociados.

Finalmente y tras las diferentes presentaciones realizadas, los directivos del Banco agradecieron la participación de todos los empresarios y reconocieron la confianza que se le brinda para continuar siendo el banco cooperativo más importante de América Latina.

Te puede interesar
Últimas noticias