Chocaron a la altura de Cerro Dragón y fueron derivados al Hospital

Chocaron en Cerro Dragón

Chocaron en Cerro Dragón: Dos rodados colisionaron a la altura de Cerro Dragón de manera frontal y producto del siniestro los conductores de ambos rodados tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional con lesiones de diversa consideración.

Este domingo alrededor de las 22 horas, personal policial de la Comisaría de Rada Tilly fue anoticiado sobre un accidente sobre Ruta Nacional Nº 26 a la altura del kilómetro 66, frente a la estación de servicio YPF Cerro Dragón.

Al hacerse presentes se encontraron con que una camioneta Chevrolet S10 dominio HNL-804 que conducía desde Sarmiento en dirección a Comodoro Rivadavia chocó contra un rodado Ford Fiesta dominio KLZ-545 que conducía en sentido contrario.

La camioneta, era conducida por Jorge Ricardo Muñoz (37) quien iba acompañado por Orasildo Somer (63), Carlos Alberto Muñoz (64), Ariel José Carlos (36) y un menor de 8 años, quienes fueron asistidos por personal de enfermería del yacimiento petrolero cercano en el lugar mientras que fue derivado al Hospital Regional el conductor pero solo presentaba golpes y escoriaciones que no ponían en riesgo su vida, siendo posteriormente dado de alta.

En el caso del automóvil, era conducido por Martín Fabián Videla (46) quien tuvo que ser auxiliado por la Unidad de Rescate al encontrarse atrapado dentro del habitáculo y también fue derivado al nosocomio contando con lesiones que no eran de gravedad afortunadamente.

Te puede interesar
Puerto Deseado: detuvieron con droga a dominicano acusado de intento de homicidio

En tanto, ambos rodados quedaron secuestrados en la dependencia policial interviniente.

Te puede interesar: Falleció vecino de Deseado en vuelco sobre ruta 281

Comentar
- Publicidad -