jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Nene de 5 años incendia su casa jugando con un encendedor

martes 12 de noviembre de 2019
Trelew: Nene de 5 años incendia su casa jugando con un encendedor

Nene de 5 años incendia su casa: Trelew (Agencia) Una casa ardió en llamas ayer en uno de los barrios periféricos de la zona oeste de Trelew y sus moradores quedaron con lo puesto: el fuego destruyó todas sus pertenencias en un incendio que habría sido iniciado por un pequeño de 5 años jugando sobre un colchón con un encendedor.
Sería uno de los hijos del joven matrimonio que habitaba el lugar el que provocó el siniestro, en el que por fortuna no se registraron víctimas pese a que en cuestión de segundos el incendio se generalizó y todo lo que estaba dentro del inmueble quedó reducido a cenizas.

El hecho se registró antes de las 15 en la calle Teca, en la manzana 400, lote 5 del barrio Juan Moreira 4, en el extremo oeste de la ciudad y la policía confirmó momentos después que no había habido víctimas, que todos los habitantes del lugar lo habían podido abandonar rápidamente gracias –también– a la colaboración de los vecinos.
El fuego además de ahumar todas las dependencias de la casa de modestas condiciones quemó las camas, la mesa, las sillas y otros muebles, además de la ropa de sus moradores.

Te puede interesar: Tras romper vidriera se apoderan de una notebook y dinero; un ladrón fue detenido

Te puede interesar
Últimas noticias