jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompen vidriera y roban una notebook y dinero

martes 12 de noviembre de 2019
Rompen vidriera y roban una notebook y dinero

Roban una notebook y dinero: La ocasión hace al ladrón dice el viejo axioma y esto pareciera haber sido el indicador para que en la tarde de ayer se cometiera en contados minutos un veloz robo a un comercio dedicado al rubro electrónica sobre avenida Rivadavia 2.640 a unos 30 metros del cruce con avenida Kennedy.
Ocurrió alrededor de las 15:15 en el pequeño local comercial donde funciona “Sachetti comunicaciones” que se dedica a la venta y reparaciones de teléfonos celulares y otros electrónicos. Sergio, su propietario, había cerrado al mediodía para reabrir a la tarde, y por eso no suele bajar las persianas. El vidrio de un gran ventanal fue destrozado por el o los delincuentes que ingresaron abruptamente y también destrozaron la vitrina en exhibición de lo que también funciona como mostrador y se apoderaron de una computadora portátil (notebook) y varios teléfonos celulares, además del dinero que había en la caja registradora.

Cerca del lugar se encuentra el Destacamento Uno de Bomberos Voluntarios y hacia ese lugar se dirigió un testigo para alertar del ilícito que se estaba cometiendo y desde Bomberos alertaron a la Seccional Cuarta de Policía, quienes actuaron raudamente y conocedores de la jurisdicción sospecharon de quienes podrían ser los autores y salieron a patrullar las inmediaciones.

Te puede interesar: Nuevo triunfo de visitante de Gimnasia

Te puede interesar
Últimas noticias