viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El “globo” fue un Huracán de goles

lunes 11 de noviembre de 2019
El “globo” fue un Huracán de goles

Huracán vs Rada Tilly: El equipo de César Villarroel goleó 5 a 0 a Rada Tilly. Los tantos fueron convertidos por Fabián Zuñiga -en dos oportunidades- y Cristián Reyes -también por dos- y el quinto fue de Jorge Barrera. El partido se jugó en el marco de la fecha número doce y se disputó en el estadio Comodoro de km 3.

Una contundencia absoluta tuvo Huracán, redondeó una gran goleada que lo dejó a un punto de Jorge Newbery.

En una linda tardecita de primavera, comenzó a rodar la pelota en el estadio. El equipo “Aurinegro” de la Villa empezó mejor. Tenía el balón, presionaba y le cortaba los circuitos de juego al “Globo”. Primero lo tuvo Bonfili por la izquierda con un buen remate que atajo Andrade. Después fue Bravo en una gran jugada individual que pasó muy cerca. Los primeros veinticinco minutos de Rada Tilly fueron bárbaros.

Huracán no le encontraba la vuelta al partido. Hasta que llegó un remate de Castellano que hizo temblar el horizontal. A partir de ahí, el local comenzó a crecer desde los pies del “Pocho” Barrera. Zúñiga ganando las espaldas de Bruni mostraba el camino para el equipo del barrio Industrial. También Jara tirándose por los costados ayudo a cambiarle la cara al Globo.

En un centro al área grande, lograron peinarla para Zúñiga, el “10” definió de volea para el primer grito de la tarde. Huracán se fue al descanso mostrando una mejor imagen.

En el complemento los dirigidos por Villarroel tuvieron un arranque furioso. Bruno Pinto metió un pase filtrado magnífico desde la mitad de la cancha, para dejar a Zúñiga mano a mano con Bordeira, el volante eludió al arquero y puso el 2 a 0. Después, el jóven Reyes tuvo dos buenas definiciones en posición de centro delantero para liquidar el partido. Huracán ya goleaba 4 a 0 y mostraba aplomo manejando la pelota.

Sobre el final del encuentro, un mal despeje del golero radatillense, le quedó a Barrera, el “Pocho” dio muestra de su buena pegada y la clavó de unos 30 metros con el arco vacío, para redondear una goleada con mucha contundencia.

Guillermo Diaz pitó el final y se terminó el partido. El Globo fue un Huracán de goles y ganó por 5 a 0. Sigue acechando a su eterno rival, a falta de dos fechas para que termine el torneo final.



Te puede interesar: "Gran victoria de la C.A.I en Rawson"

 

Te puede interesar
Últimas noticias