jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran victoria de la CAI en Rawson

lunes 11 de noviembre de 2019
Gran victoria de la CAI en Rawson
gran-victoria-de-la-cai-en-rawson
gran-victoria-de-la-cai-en-rawson

Victoria de la CAI en Rawson: El conjunto comodorense se pudo rehabilitar ayer en la capital provincial, al superar en el estadio “El Tehuelche” a Defensores de la Ribera por 3 a 1; con goles de Matías Vargas, Brian Vega y Blas Sosa de penal; mientras el empate transitorio lo anotó Matías Canario. Ahora, el conjunto “azzurro” cierra la última fecha visitando a Racing de Trelew, que por la mañana cayó ante J.J. Moreno por 2 a 1.

La victoria de la Comisión de Actividades Infantiles, no admite ningún tipo de dudas, porque a lo largo del tiempo reglamentario fue el que hizo mejor las cosas, producto de un gran trabajo en equipo, adueñándose del mediocampo con una sólida tarea de Mauro Cofré, Luis Vidal y Leandro Velázquez, quien hizo un gran despliegue con sus permanentes subidas. Entre ellos complicaron al circuito futbolístico de La Ribera, que nunca pudo ejercer un predominio y le costó llegar con claridad a la valla defendía por Matías Grosso.

La apertura del marcador llegó a los 34 minutos, con un pelotazo para Matías Vargas, que gana en velocidad para quedar mano a mano con el arquero Walter Oros, y superarlo con un certero remate.

Sobre el epílogo de la primera etapa, el conjunto de Rawson gestó su mejor jugada en ataque que tuvo como receptor a Matías Canario, y con un gran desmarque somete al golero “azzurro”.

El complemento


Durante la primera media hora del complemento, no hubo grandes situaciones de riesgo, ambos conjuntos trataron de administrar en forma segura el esférico, aunque la CAI se mostraba un poco más incisivo, pero le falta mayor justeza y calibrar el disparo final.

El cuerpo técnico “azzurro” realiza una variante que cambiaría la historia del juego, con el ingreso de Brian Vega por Leandro Velázquez, y al minuto marca el segundo gol para los comodorense, donde Vega -ex Germinal- le grita el gol a la parcialidad local desatándose luego algunos inconvenientes, que obligaron a detener el juego por algunos minutos.

La CAI comenzó aprovechar el adelantamiento de La Ribera explotando la vía del contragolpe y a dos minutos del final, Brian Vega pisa el área siendo derribado el árbitro Danilo Viola no duda en cobrar la penal. El disparo lo ejecuta Blas Sosa para sellar la victoria y trepar al primer puesto junto a su vencido.

El próximo fin de semana, la Comisión de Actividades Infantiles, se traslada hasta el “Cayetano Castro” para enfrentar a Racing de Trelew, que ayer por la mañana cayó frente a J.J. Moreno por 2 a 1. El equipo que dirige Jaime Giordanella se había puesto en ventaja por intermedio de Brian Castillo, inclusive en el complemento pudo ampliar la diferencia, pero el arquero de Madryn le detiene un penal a Garay. El empate lo convirtió Rodrigo Meccia y el tanto de la victoria para J.J. Moreno lo hizo Jorge Romero.



Te puede interesar: Liga Nacional: Gimnasia quiere seguir sumando

Te puede interesar
Últimas noticias