martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven quiso asaltar a un remisero con una pistola de gas comprimido

lunes 11 de noviembre de 2019
Un joven quiso asaltar a un remisero con una pistola de gas comprimido

Pistola de gas comprimido: Un joven de 18 años de edad fue detenido luego de intentar sustraerle la billetera a un trabajador al volante en barrio Roca. El joven era el pasajero de la unidad y, tras huir del interior del rodado, fue atrapado por personal policial que realizaba un retén móvil; además constataron que tenía en su poder un arma plástica de aire comprimido.

Un pasajero abordó un remís de la agencia Laser Jet, cerca de las 4:30 horas del domingo, en inmediaciones de la calle Huergo al 3.500 del barrio San Martín quien le pidió ser trasladado a la zona donde se ubica la Iglesia de Luján, en barrio Pueyrredón.

Pero una vez en viaje, el joven en pleno recorrido cambió el destino, lo que hizo que el remisero comenzara a incomodarse teniendo en cuenta que en el último tiempo se dieron varios hechos de robo con modalidad similar por lo que luego de mirar por el espejo retrovisor, advirtió que el pasajero contaba con un elemento en la cintura similar a un arma de fuego, y decidió hacer caso a la demanda del pasajero.

Pistola de gas comprimido


Poco antes de la intersección de avenida Roca y calle Cayelli, el malviviente notó que un móvil policial afectado al servicio de retén móvil justamente de taxis y remises comenzaba a acercarse por lo que al advertir lo sucedido, intentó robarle la billetera al trabajador y al no poder lograrlo, descendió de la unidad y se dio a la fuga.

Toda la secuencia fue advertida por los policías quienes comenzaron una persecución y a escasos metros lograron detener al autor del hecho de robo en grado de tentativa, quien fue identificado como Eric Falk de 18 años de edad.

Y, al momento del palpado, se percataron de que el sujeto contaba entre sus prendas de vestir con una réplica de arma de fuego, similar a una calibre 9 milímetros, resultando ser de gas comprimido y plástica.

De esta forma, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal a través de la funcionaria de fiscalía de turno Leila Ritta, quedando alojado a la espera de la audiencia de control de detención que se llevará adelante hoy.

Te puede interesar: Salió del pub y lo golpearon y asaltaron tres delincuentes 

Te puede interesar
Últimas noticias