sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La Avenida Constituyentes quedará habilitada en los próximos días

lunes 11 de noviembre de 2019
La Avenida Constituyentes quedará habilitada en los próximos días

Avenida Constituyentes: Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se informó que en el transcurso de esta semana se procederá a la reapertura del tramo de la Avenida Constituyentes comprendido entre la Ruta Nacional N° 3 y la Avenida Chile, tras los trabajos de reparación integral que llevó adelante la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.
La arteria quedará habilitada luego de una serie de tareas de reconstrucción de la cinta asfáltica y cordones cuneta, reacondicionamiento de suelo y recambio de servicios, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular en el sector.

En esa línea, se prevé la ejecución de una segunda etapa, que contempla la construcción de un muro de contención, con el fin de evitar derrumbes, y un paseo peatonal, para que los vecinos logren trasladarse entre la Ruta 3 y Avenida Chile con mayor seguridad.
Del mismo modo, el proyecto incluye la reconstrucción de la mano oeste-este de la Avenida Chile, que se vio afectada severamente por la obra del Colector Máximo Sur y la catástrofe climática.

Cabe destacar, que la inversión total para la concreción de estos trabajos asciende a 110 millones de pesos, provenientes íntegramente de las arcas municipales.

Te puede interesar: Falleció un incansable luchador por los “derechos inclusivos”

Te puede interesar
Últimas noticias