martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal: Flamengo es el mejor del país

domingo 10 de noviembre de 2019
Futsal: Flamengo es el mejor del país

Futsal: Flamengo el mejor del país. Obtuvo el título de la División de Honor de futsal al vencer anoche en la final a Don Oriene de Mendoza por tres a uno con los goles de Jeremías Asencio, que terminó siendo una de las figuras, y de Diego Vargas y Pablo Álvarez.

De esta manera se clasificó al Mundial de Clubes del año que viene y que próximamente la Confederación Argentina ofrecerá más detalles. Fue una producción fantástica la del equipo comodorense, porque luego de perder solo un partido en la fase de grupos, en todos los cruces mostró nivel, solvencia y una gran resistencia física para festejar en todos. Solo tuvo que lamentar la ausencia de Gonzalo Páez en el partido decisivo por lesión.

La final fue dura y difícil, porque fue ante el equipo guiado por el afamado Marcelo Mescolatti, a quien Asencio dominó durante varios minutos. Justamente fue el pivote fue el que rompió el marcador a los seis minutos y que en definitiva fue la única diferencia del primer tiempo, que mostró importantes probabilidades para ambos.

Complemento


En el complemento, si bien los mendocinos fueron los que propusieron algo más, Fla siempre estuvo entero y sólido, y fue así que obtuvo una diferencia más tranquilizadora con la definición de Diego Vargas a los 10 minutos.

Desde ese momento el rival se volcó decididamente a buscar el descuento, y si bien lo consiguió un minuto después, los dirigidos por Luis Ramos defendieron bien y de contra estuvieron cerca, y cuando había mucha intriga en el resultado final, a un minuto del cierre Pablo Álvarez elaboró una gran jugada y puso el definitivo tres a uno.

De esta manera celebró el más importante logro de su historia, y ahora se le vienen compromisos de alto nivel y de gran jerarquía.

Te puede interesar: "Estreno ganador para Gimnasia"

Te puede interesar
Últimas noticias