viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol "C": empate entre Stella Maris y San Martín

domingo 10 de noviembre de 2019
Fútbol "C": empate entre Stella Maris y San Martín

Fútbol "C": Empate entre Stella Maris y San Martín. Fue igualdad en tres tantos para el partido más atractivo del ascenso. Rodrigo Barro, Maximiliano Navarro y Cristian Pérez anotaron para el "Costero". Diego Arismendi, Marcelo Barría y Marcos Bellido marcaron para el "Santo".
En el equipo visitante fueron expulsados Marcos Bellido y Juan Cabrera, mientras que en el local vio la roja Pablo Aillapán.

En la previa era el partido más atractivo del ascenso. El encuentro tuvo unos primeros 45 minutos de ida y vuelta, con muchísima intensidad. Fueron emociones y goles en la primera parte y casi que no dio respiro el cotejo.

Empieza el partido


De arranque golpeó el local con una gran definición de Barro. Minutos más tardes empató Arismendi con otra gran resolución con cara externa del pie derecho. Llegó el 2 a 1 de Navarro para el "Tricolor". Pasando la media hora Pérez la paró de pecho y realizó una chilena magnífica para el 3 a 1. San Martín logró el descuento con un cabezazo de Barría después de un rebote en el palo. Cerca del final de la primera etapa Quintana cobró penal para la visita, el "Mono" Bellido lo cambió por gol y se fueron al vestuario igualados en tres.

La segunda etapa acusó la intensidad y el desgaste físico realizado por ambos equipos en el primer tiempo. El partido se jugó con mucho más fricción. Se raspó más de la cuenta y se fueron expulsados dos jugadores para el "Santo" y uno para Stella Maris.

Dio la sensación que terminó mejor el local, porque con un jugador más fue a buscar la victoria sobre el final. Por el lado de San Martín, terminó mirando con buenos ojos el empate, fundamentalmente teniendo en cuenta como fue el desarrollo del encuentro.

Se repartieron puntos, ahora Stella Maris comparte la punta del campeonato con Ciudadela, ambos se enfrentarán la próxima fecha, lo que hace suponer tres últimas jornadas apasionantes en la definición de la C.

Te puede interesar: "Talleres aprovechó errores y es segundo"

Te puede interesar
Últimas noticias