jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres aprovechó errores y es segundo

domingo 10 de noviembre de 2019
Talleres aprovechó errores y es segundo

Sin alcanzar un cometido futbolístico de alto vuelo, a Talleres le alcanzó, con eso de aprovechar al máximo los errores del rival. Roca lo tuvo defensivamente y el local supo capitalizarlo con dos goles en la primera parte del juego, que le dieron la tranquilidad necesaria para afrontar un complemento con ventaja en el resultado y ampliarla en el segundo tiempo con un gol anotado por Julio Jáuregui.
No cabe duda que Roca necesitaba sumar de a tres para ponerse en carrera, pero no estuvo a la altura de sus antecedentes, pagando muy caro algunas desatenciones defensiva que le costaron los goles de la primera parte del juego, que en definitiva terminaron siendo fundamentales en el rendimiento de uno y otro.

Talleres se fortaleció anímicamente con la ventaja obtenida, en especial en los dos goles del primer tiempo, para disputar un segundo tiempo aprovechando con las urgencias del rival y la escasa potencialidad ofensiva que demostró el visitante.

Su delantero más inquietante, Pedlone, estuvo lejos del área rival, en tanto que Talleres con la ventaja se fue haciendo fuerte y sumando un triunfo que sirve para lo que resta del campeonato. El partido no fue bueno, pero para nada minimiza la buena labor de Talleres que se quedo con una victoria importante. Mucho más frente a un rival como Roca, que esta vez estuvo lejos de su verdadero potencial de juego.

Te puede interesar
Últimas noticias