Esta tarde finaliza una nueva edición de la Expo Sustentable MUTA

Durante este fin de semana y en las instalaciones del Museo del Petróleo, se encuentran desarrollando la segunda edición de la Expo Sustentable MUTA, evento donde la comunidad puede apreciar diversas exposiciones, talleres, charlas, un patio de comida saludable y un almacén de productos locales. La actividad concluirá hoy a las 18 horas.
Vanesa Luque, una de las organizadoras del evento, brindó a Crónica mayores detalles sobre la actividad que busca fusionar talleres, arte, diseño y charlas, todo ello enfocado en el medio ambiente.

“En esta ocasión la segunda edición de MUTA es diferente porque hay muchos actores, personajes, artistas, diseñadores, comunicadores, narradores y fotógrafos que están en la línea de lo sustentable, del medio ambiente y del reciclado”, sostuvo Luque.

Asimismo, subrayó que se reunieron para que el mensaje brindado a la comunidad sea mejor, pudiendo mostrarlo, debatiéndolo, intercambiando y aprendiendo, siendo esa la gran idea.

“Específicamente lo que se busca cuando planteamos esta segunda edición fue que sea una actividad desarrollada desde el trabajo colectivo y desde el trabajo del hogar, viendo cómo podemos ayudar, compartiendo y aprendiendo conductas a través de estos actores que tienen estas grandes ideas”, destacó la organizadora.

Por último, Luque resaltó que aquellos interesados en acercarse pueden hacerlo, encontrándose con un almacén sustentable, charlas, talleres, música, un patio de comida saludable, vegana y orgánica, sumado a la presencia del Foro Costero Ambiental, Eco Botellas y Tu Papel es muy Importante.

Te puede interesar
Estacionamiento medido digital en Comodoro: Así se usa la app

 

Comentar
- Publicidad -