Vivas informó a magistrados de esta ciudad sobre la situación del Poder Judicial tras la huelga

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Mario Vivas se reunió en esta ciudad con jueces y juezas de la jurisdicción. El encuentro se realizó en la sede del Colegio Profesional de Ingeniería y Agrimensura del Chubut.
Vivas, acompañado por el Administrador General del Superior Tribunal de Justicia, Héctor Capraro, brindó un amplio informe sobre la situación actual del Poder Judicial, después de la huelga que afectó al sector.

El funcionario judicial puso en conocimiento de los magistrados los detalles de la negociación que se llevó adelante con el Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut, lo que permitió el levantamiento de las medidas de fuerza. Hoy, todas las circunscripciones de la Provincia, funcionan con el 100 por ciento del recurso humano disponible.

Esa misma información fue transmitida por Vivas a los integrantes de la Cámara Civil y Comercial de Comodoro Rivadavia, con quienes se reunió también el mismo día. El presidente del Superior Tribunal escuchó las inquietudes de los magistrados, y compartió los lineamientos de trabajo para los próximos meses.

Visita a la Ciudad Judicial

En otro orden y en el marco de la visita a esta ciudad el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas y el Administrador General, Héctor Capraro, efectuaron una recorrida por las obras de la Ciudad Judicial.

Te puede interesar
Festival Amateur de Kick Boxing en el Gimnasio Escuela Nº 1

Los funcionarios se mostraron conformes con el avance de los trabajos, que incluye la obra de instalación eléctrica y la colocación de los equipos de aire acondicionado.

La imponente obra se lleva adelante con fondos propios del Poder Judicial del Chubut.

Comentar
- Publicidad -