viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El actor Charles Levin fue encontrado “parcialmente comido por buitres”

sábado 09 de noviembre de 2019
El actor Charles Levin fue encontrado “parcialmente comido por buitres”
el-actor-charles-leivin-fue-encontrado-“parcialmente-comido-por-buitres”
el-actor-charles-leivin-fue-encontrado-“parcialmente-comido-por-buitres”

El actor de Seinfeld, Charles Levin tenía 70 años y apareció sin vida entre unos arbustos.

Charles Levin, actor que participó en la exitosa serie de televisión Seinfeld, desapareció misteriosamente el pasado julio. A los pocos días, el hombre de 70 años fue hallado sin vida. Ahora, según apuntan medios estadounidenses que citan el informe forense, el cadáver del actor fue encontrado “parcialmente comido por buitres”.

El actor desapareció el pasado 28 de junio y su cuerpo fue encontrado el 13 de julio. Al parecer, Levin sufrió un accidente de tráfico cuando conducía cerca de Cave Junction, en el estado de Oregón (noroeste de Estados Unidos). El coche, con Leven y su perro en su interior, cayó por un barranco.

Mientras estaba desaparecido, la policía lo buscó intensamente hasta que un vecino de una zona rural ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Salem, donde vivía el artista, encontró un auto con un perro muerto dentro. El perro fue rápidamente reconocido porque llevaba el mismo collar que el del desaparecido actor.

Horas después, los investigadores confirmaron que el auto y el animal pertenecían al actor de Seinfeld. Finalmente, hallaron el cadáver de Charles Levin entre unos arbustos.

Te puede interesar: "Renunció el ministro Federico Massoni"

Te puede interesar
Últimas noticias