jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Prisión de seis meses para el autor del crimen de Sergio Germán Chapingo

sábado 09 de noviembre de 2019
Prisión de seis meses para el autor del crimen de Sergio Germán Chapingo

La detención del acusado fue el jueves en medio de cuatro allanamientos que se hicieron en la zona norte de Trelew. Al padre del imputado también lo metieron preso porque lo atraparon con un arma ilegal en su vehículo.


La policía realizó este jueves a la tarde cuatro allanamientos en distintos barrios periféricos del norte de la ciudad y detuvo al sindicado asesino que era buscado desde hace cuatro meses por un crimen que ocurrió en Trelew en julio. Ayer en la Oficina Judicial local tras la audiencia de control de detención se le imputó el cargo de homicidio calificado.

Se trata de un sujeto de 22 años que al ser sorprendido oculto en su vivienda del barrio Don Bosco le encontraron una pistola 9 milímetros y un rifle calibre 22, ambas armas con “balas en boca” (listas para ser disparadas) y cargadas con varias municiones.

A Ángel Molina lo buscaban desde hace cuatro meses por el crimen de Sergio Germán Chapingo (21), quien fue ultimado de un balazo el pasado 12 de julio en el barrio Don Bosco, frente a su domicilio.

Su padre, Victorino Superman Molina, también fue detenido durante los operativos, porque le encontraron una pistola Bersa en el vehículo. Tenía además una granada antiaérea, de adorno, en su domicilio de la calle Juan Evans 60, en el barrio Don Bosco

El juez Sergio Piñeda, dictaminó seis meses de cárcel para Ángel Molina. Anteriormente consideró que existían peligros procesales, peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Te puede interesar: Detuvieron a exhibicionista por mostrar sus genitales a menores de edad

Te puede interesar
Últimas noticias