martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Banco Credicoop lanzó la plataforma “SiPago”

sábado 09 de noviembre de 2019
Banco Credicoop lanzó la plataforma “SiPago”

Banco Credicoop lanzó “SiPago”: La herramienta permite cobrar con todas las tarjetas de crédito y débito del mercado, es un desarrollo tecnológico propio del banco que recientemente se lanzó en todo el país.

El Banco Credicoop creó la plataforma “SiPago” y realizó el lanzamiento en el encuentro de asociados “Un socio y un amigo” que se llevó a cabo el jueves en la sucursal bancaria ubicada en el barrio Industrial.

Al encuentro acudieron profesionales, representantes de pequeñas y medianas empresas, comercios y asociaciones, quienes compartieron una cena y la presentación oficial de la nueva herramienta.

El gerente de sucursal, Gabriel Llano comentó a Crónica: “tenemos el lanzamiento especial de una plataforma de cobro, ya sea para usuarios ocasionales, para comercios, profesionales o emprendedores. Se llama SiPago, es un desarrollo tecnológico propio del banco que lo que busca es facilitarle el cobro ya sea por productos o por servicios, a través de todas las tarjetas de débito y crédito”.

Sobre el mismo, Llano detalló que “el dispositivo no tiene un mantenimiento mensual sino que se paga un único costo de 169 pesos y después comisiones por transacción, que es sumamente competitivo frente al mercado. Se conecta al celular vía bluetooth y permite desde el mismo teléfono gestionar el cobro”.

Mencionó además que esta nueva herramienta se creó recientemente y en los últimos días el banco estuvo realizando el lanzamiento en las 270 sucursales con las que cuenta en el país. “Tenemos muchas expectativas, invitamos a profesionales y comercios para que se sumen a la nueva propuesta” expresó el gerente y agregó que “el que esté interesado puede acercarse a cualquiera de las dos sucursales de Credicoop, en el centro o en el barrio Industrial”.

SiPago


Es una plataforma que permite cobrar con las principales tarjetas de crédito y débito del mercado y administrar todas las liquidaciones de ventas en un mismo lugar. Permite vender de forma presencial con el lector de tarjetas conectado al dispositivo móvil y también compartir links de pago web para ventas no presenciales. Pueden registrarse quienes son usuarios ocasionales (de hasta 30 mil pesos mensuales), profesionales independientes, empresas o negocios.

El lector de tarjetas de crédito y débito tiene un costo de 169 pesos, con conexión inalámbrica, banda magnética, cable mini USB y con envío gratuito. El servicio no tiene costos mensuales, solo se cobrará el costo de las transacciones realizadas: las comisiones por venta según tarjeta y plazo de pago son las siguientes: con tarjeta de débito 2,89%, y con crédito 4,89% a cobrar en dos días hábiles y 3,15% si es en 10 días hábiles.

Te puede interesar: Desbarataron banda narco en Misiones tras investigación iniciada en Caleta Olivia

 

Te puede interesar
Últimas noticias