Banco Credicoop lanzó la plataforma “SiPago”

Banco Credicoop lanzó “SiPago”

Banco Credicoop lanzó “SiPago”: La herramienta permite cobrar con todas las tarjetas de crédito y débito del mercado, es un desarrollo tecnológico propio del banco que recientemente se lanzó en todo el país.

El Banco Credicoop creó la plataforma “SiPago” y realizó el lanzamiento en el encuentro de asociados “Un socio y un amigo” que se llevó a cabo el jueves en la sucursal bancaria ubicada en el barrio Industrial.

Al encuentro acudieron profesionales, representantes de pequeñas y medianas empresas, comercios y asociaciones, quienes compartieron una cena y la presentación oficial de la nueva herramienta.

El gerente de sucursal, Gabriel Llano comentó a Crónica: “tenemos el lanzamiento especial de una plataforma de cobro, ya sea para usuarios ocasionales, para comercios, profesionales o emprendedores. Se llama SiPago, es un desarrollo tecnológico propio del banco que lo que busca es facilitarle el cobro ya sea por productos o por servicios, a través de todas las tarjetas de débito y crédito”.

Sobre el mismo, Llano detalló que “el dispositivo no tiene un mantenimiento mensual sino que se paga un único costo de 169 pesos y después comisiones por transacción, que es sumamente competitivo frente al mercado. Se conecta al celular vía bluetooth y permite desde el mismo teléfono gestionar el cobro”.

Mencionó además que esta nueva herramienta se creó recientemente y en los últimos días el banco estuvo realizando el lanzamiento en las 270 sucursales con las que cuenta en el país. “Tenemos muchas expectativas, invitamos a profesionales y comercios para que se sumen a la nueva propuesta” expresó el gerente y agregó que “el que esté interesado puede acercarse a cualquiera de las dos sucursales de Credicoop, en el centro o en el barrio Industrial”.

Te puede interesar
Fútbol: Palazzo busca ser campeón de la "B"

SiPago

Es una plataforma que permite cobrar con las principales tarjetas de crédito y débito del mercado y administrar todas las liquidaciones de ventas en un mismo lugar. Permite vender de forma presencial con el lector de tarjetas conectado al dispositivo móvil y también compartir links de pago web para ventas no presenciales. Pueden registrarse quienes son usuarios ocasionales (de hasta 30 mil pesos mensuales), profesionales independientes, empresas o negocios.

El lector de tarjetas de crédito y débito tiene un costo de 169 pesos, con conexión inalámbrica, banda magnética, cable mini USB y con envío gratuito. El servicio no tiene costos mensuales, solo se cobrará el costo de las transacciones realizadas: las comisiones por venta según tarjeta y plazo de pago son las siguientes: con tarjeta de débito 2,89%, y con crédito 4,89% a cobrar en dos días hábiles y 3,15% si es en 10 días hábiles.

Te puede interesar: Desbarataron banda narco en Misiones tras investigación iniciada en Caleta Olivia

 

Comentar
- Publicidad -