Ofelia Fernández calificó de “lacra” a Feinmann por vincularla con la ruta del dinero K

La legisladora porteña de 19 años se indignó con el periodista porque compartió en las redes la nota de Radio Mitre que habla del vínculo de la madre de Ofelia, Eva María Mosso, con una conocida casa de cambio.

Un nuevo capítulo se suma en la pésima relación que existe entre la joven legisladora porteña Ofelia Fernández y el periodista Eduardo Feinmann. Ahora, Fernández se enojó y salió al cruce del conductor televisivo porque compartió en sus redes sociales una nota que vincula a la madre de Ofelia con la Ruta del Dinero K. Esto tiene que ver con el nexo que tiene la familia Fernández con la reconocida casa de cambios Maguitur.

“Tu resentimiento con que el sujeto político que tanto te esmeraste en destruir este así de fuerte te lleva a lugares miserables. Lacra intento de periodista, con este impresionismo berreta”, disparó Fernández en su cuenta de twitter como respuesta a la publicación de Feinmann.

Específicamente, el periodista había compartido una nota de Radio Mitre en la que se asegura que la “madre de la legisladora electa Ofelia Fernández trabajaría para una empresa vinculada en la ruta del dinero K”.

Todo comenzó durante la noche del miércoles cuando se dio a conocer que Ofelia es sobrina de la exfuncionaria mendocina Ana María Mosso, socia de Maguitur. Allí trabajó durante años Eva María Mosso, la madre de Ofelia. La empresa en su momento fue sancionada por el Banco Central y existen puntos de contacto con las investigaciones de la “Ruta del Dinero K” por lo que rápidamente la relación familiar se viralizó en las redes con el hashtag #LaCuevaDeOfelia.

Comentar
- Publicidad -