martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron elementos robados en Rada Tilly en el barrio San Martín

viernes 08 de noviembre de 2019
Encontraron elementos robados en Rada Tilly en el barrio San Martín

Costosos elementos electrónicos, un automóvil y dos armas de fuego fueron parte del secuestro realizado en la tarde de ayer por efectivos policiales de la División Policial de Investigaciones, DPI, que lideran el comisario Andrés García y el subcomisario Pablo Lobos tras dos allanamientos domiciliarios solicitados por la Fiscalía.

Las investigaciones se iniciaron por dos hechos de robos a viviendas de la villa balnearia Rada Tilly ocurridos el pasado viernes entre las 15 y 17 horas y también dieron con parte de un costoso botín robado en una vivienda céntrica, propiedad de un conocido comerciante.

Allanamientos en barrio San Martín 


Según informaron las fuentes policiales, las diligencias judiciales se llevaron a cabo en sendos domicilios del pasaje Granaderos 3.198 y San Martín 4.120, del barrio San Martín donde secuestraron ropa utilizadas por el autor de los hechos y también el automóvil en que se movilizaban, un Peugeot 207 color blanco dominio OXD 650. Quedó grabado en las cámaras de seguridad privadas y de la Guardia Urbana de Rada Tilly. Además, incautaron dos armas de fuego: una carabina calibre 22 y un revólver calibre 32 largo.

Encontraron elementos relacionados a un cuantioso robo ocurrido en agosto a un conocido comerciante en pleno centro de la ciudad, por lo que debieron solicitar una ampliación de la denuncia al juez de turno.

Se trata de un proyector marca “Olimpia” X3000 valuado en unos $ 50.000 pesos, una cámara Samsung Gear 360 valuada en unos $ 10.000, una chomba marca Oakley, un parlante JBL y un par de zapatillas marca Skarcher color negras.

No hubo detenidos, pero los autores de dichos robos quedaron identificados e imputados en las causas, se informó.

Te puede interesar: "Goodman será procesado por atentado y resistencia a la autoridad"

Te puede interesar
Últimas noticias