El transporte público de pasajeros está asegurado hasta el mediodía

transporte público de pasajeros

Transporte público de pasajeros: Sin novedades con el subsidio de provincia al transporte público de pasajeros y vencido el quinto día hábil de pago, el servicio estaría asegurado solo hasta el mediodía de hoy en la ciudad, ya que sin esos fondos la empresa Patagonia Argentina no podría cancelar el pago mensual a sus choferes.
Desde la delegación local de UTA, tanto Juan Carlos Cossio como Fabián Huencheque realizaron reiteradas reuniones con el poder político municipal pero no pudieron confirmar el depósito de provincia y, ante una situación recurrente, señalaron que “no podemos seguir esperando todos los meses. Los compañeros no pueden seguir esperando una semana más; además de la pérdida de dinero que implica el atraso, tenemos que pagar intereses sobre nuestras cuentas”.

Con esta situación Fabián Huencheque reiteró ayer que “hasta los últimos contactos que hemos tenido con el municipio, reiteraron que no había novedades sobre el subsidio y tenemos hasta el quinto día hábil de espera, si no está depositado mañana comenzaremos con medidas”, aseguró.

Si bien hasta anoche no se confirmaba esa posibilidad porque se esperaba por lo menos hasta la mañana de hoy, lo cierto es que sin novedades positivas en cuanto al depósito provincial de subsidio, hoy podría comenzarse con una retención de servicio que podría afectar a todas las líneas del servicio público de pasajeros.

Te puede interesar
Ya está habilitado el semáforo ubicado en la intersección de Roca y La Nación

Te puede interesar: “Goodman será procesado por atentado y resistencia a la autoridad”

Comentar
- Publicidad -