jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva edición de TEDx en Comodoro Rivadavia

jueves 07 de noviembre de 2019
Nueva edición de TEDx en Comodoro Rivadavia

María Marta Capdevilla destacó el posicionamiento que tuvo el evento en la ciudad petrolera y trazó un balance positivo del comienzo de la quinta edición.

“Feliz de estar en nuestra quinta edición de TEDx. Ansiosa, disfrutando de todo este evento. Creemos que es un gran aporte para la ciudad”, expresó la organizadora, en diálogo con Crónica.

En esta línea, comentó que “es un evento independiente, una serie de charlas tendientes a inspirar la creatividad, a motivar para poder compartir con otras personas. Lo que más ha cambiado en estos cinco años es la cantidad de disertantes. En un principio, teníamos cupo para cien personas, y este año hemos tenido para más de cien. Creo que hemos superado la barrera de los doscientos cincuenta participantes”.

Por último, Capdevilla destacó la presencia de especialistas en coaching que vinieron desde Buenos Aires a preparar a los disertantes locales. “Otras dos personas las trajimos nosotros. Pensábamos que había temas difíciles de abordar”, concluyó la entrevistada.

Te puede interesar
Últimas noticias