viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva edición de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito

jueves 07 de noviembre de 2019
Nueva edición de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito

El evento se llevará a cabo en simultáneo en todas las provincias del país, con el objetivo de asesorar a la ciudadanía en materia de derecho notarial. En Comodoro, será a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12.

Con un video promocional en la web oficial del Colegio de Escribanos de la Provincia del Chubut, hace días se anunció la séptima edición de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito. “El sábado 9 de noviembre, por séptimo año consecutivo, los escribanos de todo el país salimos a la calle para responder tus consultas. Te asesoramos sobre testamentos, compra y venta de inmuebles, autorizaciones para conducir, donaciones, fideicomisos, protección de vivienda, uniones convivenciales o lo que necesites”.

La jornada es organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y tiene por objetivo brindar asesoramiento en cuestiones de derecho notarial, la rama del derecho que ejercen los escribanos públicos.

El evento es completamente gratuito para la comunidad


La actividad se lleva a cabo desde el año 2.013 en todo el país. En esta ocasión, se desarrollará este sábado en todas las provincias de Argentina, al igual que en las otras ediciones. Es una iniciativa del Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA), entidad que nuclea a todos los colegios de escribanos del país.

Cabe destacar que, el evento es completamente gratuito para la comunidad. En Chubut, se concretará en las principales ciudades de la provincia, en el horario de 9 a 12. En Comodoro Rivadavia, será en la delegación del Colegio de Escribanos del Chubut, ubicada en calle 25 de Mayo al 886, en el primer piso, en las oficinas 6 y 7. En las demás ciudades, también se hará en delegaciones del Colegio de Escribanos. En Trelew, será en calle Edison 475, mientras que en Puerto Madryn se desarrollará en Avenida Roca 353. Por último, en Esquel se llevará a cabo en calle 9 de Julio al 918.

Te puede interesar
Últimas noticias