Varios contusos tras choque y vuelco en Av. Patricios y calle Carrero Patagónico

choque y vuelco

Choque y vuelco: Varias personas con contusiones corporales leves, algunas de ellas trasladadas por precaución a la guardia del Hospital Regional, fue el saldo de un choque seguido de vuelco ocurrido a eso de las 17:35 de ayer en intersección de la avenida Patricios y calle Carrero Patagónico, en barrio Juan XXIII.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Quinta que tomaron intervención, lo protagonizaron un vehículo marca Daihatsu 4×4 dominio DFG 274 al comando de María Yanet Biassi, a quien acompañaban sus familiares Nicole Solange y Gurriz Nimsi, y un Fiat Uno Moby patente AA 936 VI comandado por Lautaro Ruggiero Ponti, acompañado de Rocío Belén Godoy.

Al parecer, el automóvil Fiat chocó con el vehículo 4×4 que terminó volcando y sus ocupantes, al igual que la acompañante del Fiat, acusaron diversas contusiones corporales que motivaron sus traslados al Hospital Regional, aunque ninguno revestía lesiones que lamentar.

De todas maneras se le dio intervención al dr. Carreño, de la fiscalía, al personal de Criminalística y a la Grúa policial.

Te puede interesar: Rada Tilly: chocó móvil de Comisaría de la Mujer

Comentar
- Publicidad -