viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Compromiso del Municipio con la Asociación de Bomberos Voluntarios

jueves 07 de noviembre de 2019
Compromiso del Municipio con la Asociación de Bomberos Voluntarios

En reconocimiento a la labor y vocación de servicio de sus integrantes, la gestión municipal de Carlos Linares destinó aportes económicos y equipamiento a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Primeros Auxilios de Comodoro Rivadavia, con el propósito de fortalecer el vínculo con la institución y revalorizar el servicio de asistencia que prestan a la comunidad comodorense.
Como parte del acompañamiento que brinda el Ejecutivo local a instituciones de la ciudad, la Asociación de Bomberos Voluntarios recibió la colaboración económica para refaccionar la sede del Cuartel Central ubicado en calle Huergo N° 995 y, así, contribuir con el mejoramiento de las instalaciones, y se los acompañó en la adquisición de un compresor de aire para la recarga de equipos respiratorios autónomos, utilizados por los voluntarios para facilitar su respiración cuando intervienen en situaciones de incendio.

De esta manera y dando continuidad al trabajo desarrollado de forma conjunta en estos últimos cuatro años, el Municipio fortalece su vínculo con la institución, invirtiendo en protección ciudadana que garantiza el servicio que prestan a nuestra comunidad.

“El acompañamiento del estado municipal es permanente”


Por su parte, el presidente de la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Ricardo Chain destacó la figura del intendente Carlos Linares por “todas las gestiones realizadas en beneficio de nuestra querida institución y comunidad en general. Por su dedicación, preocupación por mejorar muchas cosas de la ciudad y sus instituciones; y sus gestos y acciones para con nosotros, los Bomberos Voluntarios”, expresó.

Además, valoró el trabajo mancomunado para lograr grandes objetivos proyectados afirmando que “los únicos beneficiados, son aquellas personas que por distintas causas, sufren muchas veces, pérdidas por distintos siniestros en sus domicilios, propiedades y hasta pérdidas humanas, imposibles de reparar”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias