sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Todo preparado para el Mr. Comodoro

jueves 07 de noviembre de 2019
Todo preparado para el Mr. Comodoro
todo-preparado-para-el-mr. Comodoro
todo-preparado-para-el-mr. Comodoro

Mr. Comodoro: El sábado tendrá lugar a partir de las 20.00, el 35º Aniversario del Torneo Mr. Comodoro de Fisicoculturismo 2019, organizado por el Gym Súper Conan. Un clásico de este deporte en la ciudad y estará como referente el instructor Manuel Alvarez.

Presentación del 35º Aniversario del Torneo Mr. Comodoro de Fisicoculturismo 2019


El torneo se desarrollará en todas las categorías, en instalaciones del Gimnasio Gatti, con un horario de inscripción a partir de las 16.00. Acotando que la entrada fue fijada en 200 pesos para acceder a ver el espectáculo. Contando con la fiscalización de la Federación Argentina de las Asociaciones Provinciales de Musculación.

El torneo llega con el historial que el año pasado el overal fue ganado por Emiliano Novoa de la ciudad de Puerto Madryn. La atleta local Florencia Rojas fue campeona del Overal Body. El comodorense Agustín Cáceres ganó en la categoría Mens Physique. Mientras que en el Overal Bikini fue campeona Joana Huentecoy de Trelew.

El Conan definió a sus representantes


Esta temporada Alvaro Peralta será el representante del Gym Super Conan en 72 kg, además de Cristian Sánchez en categoría Master, llegará con 104 kg.

“Quiero agradecer a todos los que están colaborando. Carlos González, presidente de la vecinal del Barrio José Fusch que cada año está con nosotros. Al Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, el profesor Hernán Martínez (Director de Deportes), José Martínez (Suplementos) de Rada Tilly, y este año se unió a nosotros. Luis Correa de la Municipalidad de Comodoro. También a la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación que estará presente en el torneo”, dijo Manuel Alvarez, quien también se prepara para competir el 17 de este mes en el Campeonato Bonaerense.

Nota que te puede interesar: Flamengo superó a Jockey Club “A” y pasó a cuartos de final

Te puede interesar
Últimas noticias