viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Colisionaron en avenida Alsina y San Martín y una mujer fue trasladada al Hospital

jueves 07 de noviembre de 2019
Colisionaron en avenida Alsina y San Martín y una mujer fue trasladada al Hospital

Dos vehículos chocaron en inmediaciones de avenida Alsina y calle San Martín y producto del fuerte impacto una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Regional dado que contaba con dolencias en el cuerpo.

 

Este miércoles poco después de las 10 de la mañana, un accidente se produjo en la zona céntrica de la ciudad cuando un Renault 19 dominio ATV-956 conducido por un hombre colisionó con un Renault Logan dominio JKF-196 que era comandado por una mujer de 33 años de edad identificada como Diana Rodríguez.

Si bien no trascendieron los motivos del incidente, el fuerte golpe hizo que la mujer tuviera que ser asistida por personal médico del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes determinaron su traslado al hospital regional dado que contaba con dolores en cabeza y uno de los hombros, pero se trataría de lesiones leves.

En tanto, se pudo conocer que el conductor del rodado Renault 19 no contaba con licencia ni seguro al momento de la intervención por lo que se determinó su secuestro.

En el lugar actuaron personal de Seccional Primera de Policía, Criminalística y Tránsito Municipal, y por varios minutos se tuvo que desviar la circulación para practicar las pericias correspondientes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias