sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Dick Arnaldo Almonacid recibió la distinción del Senado de la Nación

jueves 07 de noviembre de 2019
Dick Arnaldo Almonacid recibió la  distinción del Senado de la Nación

La Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Honorable Senado de la Nación, que preside el Senador por Chubut Alfredo Héctor Luenzo, homenajeó ayer a periodistas deportivos de todo el país en reconocimiento a su destacada labor y trayectoria.
Por nuestra ciudad, asistió Dick Arnaldo Almonacid, quién junto a su familia participó del acto que se realizó en el Atrio del Palacio Legislativo. También se recordó los 100 años de la fundación de El Gráfico, icónica revista deportiva de nuestro país, nacida como publicación semanal el 31 mayo de 1919 hasta el año 2002, publicándose por última vez en enero de 2018.

Entre los periodistas que recibieron el diploma por su extensa trayectoria se encuentraban Fernando Niembro, Víctor Hugo Morales, Adrián Paenza, Walter Vargas, Enrique Macaya Márquez, Julio Ricardo, Mauro Viale, Carlos Horacio “Coco” Comas; el bahiense Rafael Emilio Santiago, los chubutenses Hugo Edgar Gómez y Dick Arnaldo Almonacid, y el cordobés Luis López.

Entre los referentes de la revista El Gráfico se encuentraban Guillermo Blanco, Ernesto Cherquis Bialo, José Luis Barrio, Carlos Irusta y Aldo Proietto. Además, se reconocieron a Claudia Villapún, Eglis Giovanelli, Greta Rodríguez y Milagros Lay González.

Los diplomas fueron entregados por los senadores Alfredo González Luenzo, Carlos “Camau” Espínola de Corrientes y por el presidente de la Comisión de Deportes del Senado Argentino Julio César Catalán Magni.

 

Te puede interesar
Últimas noticias