sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta: Se colocaron cámaras en el acceso sur de la ciudad

jueves 07 de noviembre de 2019
Caleta: Se colocaron cámaras en el acceso sur de la ciudad

Caleta Olivia (Agencia) La empresa del estado Teleservicios procedió a la colocación de cámaras de seguridad en la rotonda de acceso por el sur sobre la ruta nacional Nº 3; se trabaja en un proyecto para equipar a parte del barrio 17 de Octubre.
Los trabajos se desplegaron en estos días, aunque algunos fueron suspendidos debido al temporal de viento; para lograr la instalación se mantuvieron reuniones con empresarios asentados en el sector y se prevé alcanzar a otros para lograr la cobertura de toda la zona.

Las cámaras fueron colocadas sobre la rotonda de acceso a la ciudad por el sur y las tareas estuvieron a cargo de personal de Teleservicios; al respecto, el director de la Empresa del Estado, refirió: “esto es un trabajo que estamos haciendo a partir de un pedido de vecinos y padres de la escuela”, y agregó: “la idea y para esto ya tuvimos conversaciones con empresarios es lograr llegar a todo el barrio 17 de Octubre en toda su extensión”.

Asimismo manifestó que el objetivo principal es entregar el Centro de Monitoreo lo más equipado posible. “Ha sido un trabajo arduo el que hemos hecho durante estos años, para activar un sector que estaba casi abandonado, recuperamos equipos, adquirimos otros y montamos el centro de monitoreo que lo vamos a entregar listo para que pueda ser usado”, y agregó: “esperemos que la próxima gestión pueda seguir en este camino que iniciamos por el bienestar y la seguridad de los vecinos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias