jueves 18 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Un obrero robó herramientas de otra construcción en Rada Tilly

jueves 07 de noviembre de 2019
Un obrero robó herramientas de otra construcción en Rada Tilly

A las 15:45  la policía arribó a un obrador situado en intersección de la avenida Automóvil Club Argentino y calle Coronel Leonardo Rosales por un presunto hurto.
Adrián Acuña, el encargado de obra declaró: “Nos fuimos a hacer un trabajo a media cuadra de acá y dejamos algunas herramientas en la vereda que nos robaron”.

Se llevaron dos sunchadoras, una azul y otra celeste, 3 flejes (rollos con hierro), 5 arneses colores amarillo, marrón y rojo, una mochila roja con negro conteniendo una masa y una cortadora de caño, un morral negro con herramientas varias, un odómetro y el equipo de mate de la cuadrilla.

Una vecina manifestó s que dichos elementos fueron llevados por una “camioneta azul” y  que trabaja en otro obrador cercano a la calle Futalaufquen y Avenida ACA perteneciente a un conocido arquitecto.

Averiguación del delito de hurto consumado


La policía se comunicó con el arquitecto y confirmó que quién se había llevado los elementos fue su empleado de apellido Garay (57), domiciliado en el barrio Sarmiento, quien horas más tardes, entregó en la Comisaría: 3 arneses y un fleje carretel de acero inoxidable.

Se informó del caso al Dr. Carreño, funcionario de Fiscalía, quien ordenó que se proceda a la identificación e imputación en averiguación del delito de hurto consumado. No fue encarcelado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias