Un obrero robó herramientas de otra construcción en Rada Tilly

A las 15:45  la policía arribó a un obrador situado en intersección de la avenida Automóvil Club Argentino y calle Coronel Leonardo Rosales por un presunto hurto.
Adrián Acuña, el encargado de obra declaró: “Nos fuimos a hacer un trabajo a media cuadra de acá y dejamos algunas herramientas en la vereda que nos robaron”.

Se llevaron dos sunchadoras, una azul y otra celeste, 3 flejes (rollos con hierro), 5 arneses colores amarillo, marrón y rojo, una mochila roja con negro conteniendo una masa y una cortadora de caño, un morral negro con herramientas varias, un odómetro y el equipo de mate de la cuadrilla.

Una vecina manifestó s que dichos elementos fueron llevados por una “camioneta azul” y  que trabaja en otro obrador cercano a la calle Futalaufquen y Avenida ACA perteneciente a un conocido arquitecto.

Averiguación del delito de hurto consumado

La policía se comunicó con el arquitecto y confirmó que quién se había llevado los elementos fue su empleado de apellido Garay (57), domiciliado en el barrio Sarmiento, quien horas más tardes, entregó en la Comisaría: 3 arneses y un fleje carretel de acero inoxidable.

Se informó del caso al Dr. Carreño, funcionario de Fiscalía, quien ordenó que se proceda a la identificación e imputación en averiguación del delito de hurto consumado. No fue encarcelado.

 

Comentar
- Publicidad -