Se prepara un Flashmob y festival en el Día del Flamenco

Foto ilustrativa.

Comodoro Rivadavia se prepara para celebrar el flamenco en su día una  vez más. Este año el Festival lleva el nombre “Triana y Ole” homenajeando al emblemático barrio sevillano donde nació el Flamenco. Con la ilusión renovada de reunir a todos los amantes de este arte se preparan varias  actividades para la ocasión.

Entre las propuestas más innovadoras se destaca un “Flashmob” a realizarse el próximo 9 de noviembre a las 17 horas en plaza San Martín. Se trata de una acción organizada previamente, de carácter colectivo, regularmente se efectúa en un espacio público y por total sorpresa para el resto de las personas.

Está actividad estuvo dirigida por la profesora Vivían Rosado quien convocó a la bailarina andaluza Carmen Meza para el armado de la coreografía y además se realizó una clase abierta para que todos aquellos que quieran ser parte de esta propuesta puedan participar para celebrar el flamenco.

Como toda intervención artística se basa en tomar por sorpresa a la comunidad y se difundirá de boca en boca y a través de redes sociales.

En tanto el Festival Día del Flamenco se llevará a cabo el mismo día sábado 16 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural a las 20 horas y contará con la presencia de escuelas de flamenco y artistas independientes.

Te puede interesar
PAE aportó equipamiento para el Hospital Regional de esta ciudad y para el Hospital de Rada Tilly

Como todos los años la convocatoria para participar al Festival está abierta para inscribirse. Por cualquier duda, consulta o inscripción se pueden comunicar con la organizadora del Festival, Vivian Rosado al teléfono 297-4177594 o vía Facebook a Vivian Rosado.

Comentar
- Publicidad -